Las muñecas Gorjuss Santoro expanden su merchandising

Una de las marcas que más éxito está teniendo en nuestro país es Gorjuss Santoro. Esta firma cuenta con una gran gama de productos de todo tipo.

La marca Santoro tiene a la venta zapatos, objetos para decorar casas, agendas, diarios y calendarios, entre otras muchas cosas. Unos de sus productos estrella son las mochilas. Pincha aquí para ver las mochilas Santoro con sus dibujos fabulosos y sus diseños exclusivos.

La marca que más se está expandiendo en el mercado

Santoro está consiguiendo una cifra astronómica de ventas en muy poco tiempo. Las tazas son perfectas para tomarse un café por la mañana. Sus relojes son de lo más novedoso que se introdujo en el mercado en los últimos cinco años.

La marca Santoro logró ser referencia gracias a su éxito cosechado en poco tiempo. Las claves de su sus buenos niveles de ingresos son:

– Emplear materiales de primera calidad. Esto es un punto clave a tener en cuenta, ya que se garantiza que el artículo en cuestión va a durar muchos años.

– Diseños llamativos, coloridos, alegres y originales. La marca Santoro se caracteriza por ser muy reconocible.

– Poner los artículos a la venta a un buen precio, asequible para todos los bolsillos.

Los diseños de mochilas de Santoro

Son cuatro los diseños más famosos de esta marca.

Santoro Mirabelle – El secreto

Se trata de una pequeña bandolera con una correa de piel sintética ajustable. Esta bolsa tiene un novedoso sistema de apertura, se trata de un botón a presión que abre la bolsa y hace que aparezca un compartimento extra para llevar una mayor cantidad de objetos dentro.

Esta mochila tiene unas dimensiones de 21 cm de ancho, 25 cm de alto. Su profundidad es de 8 cm.

La combinación de colores es perfecta, los tonos azules y rosas crean un ambiente cálido con el dibujo de una chica en el centro.

Santoro Mirabelle – Mariposa

Esta es una mochila ideal para niñas pequeñas con tonos púrpuras y dibujos de niñas y mariposas.

Tiene dos compartimentos centrales, uno más grande y otro más pequeño. En los laterales también dispone de dos bolsillitos pequeños.

Sus dimensiones son 42 cm de alto, 30 cm de ancho y 15 cm de profundidad.

Santoro Kori Kumi – Melón duchas

Su compartimento central tiene mucho espacio, tiene pequeños compartimentos para guardar el teléfono móvil y el resto de accesorios. Dispone de dos pequeños compartimentos laterales, uno a cada lado.

El dibujo central es muy llamativo y colorido. Se trata de un mosaico de una niña en una cocina, con frutas de colores de fondo.

Las dimensiones de esta mochila son 36 cm de alto, 30 cm de ancho y 17 cm de profundidad.

Santoro Kori Kumi – Dreamboat

Es la más colorida de la marca. El dibujo del mar de flores y el estampado floral tienen unos tonos vivos.

Tiene un gran compartimento central.

Sus dimensiones son 36 cm de alto, 30 cm de ancho y 17 cm de profundidad.

En definitiva, los productos de Santoro no defraudan y siempre sorprenden por su calidad y diseños. ¡Productos novedosos hechos para durar!

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *