La mejor APP para gestionar las escuelas infantiles

Te hablamos en este post de una novedosa plataforma que ha revolucionado la forma de gestionar los trabajos en los centros de educación infantil y en las guarderías, Mynurserymanager. Y es que, el sector de la educación no ha querido quedarse atrás en cuanto a evolución tecnológica y se suma a esta era en la que tenemos todo a un solo clic a través de una de las mejores herramientas del mercado.

Esta aplicación facilita la interactividad entre maestros, padres y alumnos, lo cual hace mucho más llevadero el curso lectivo para ambas partes y ofrece a todas las familias posibilidades de ser partícipes del mismo por igual. La comodidad de poder acceder a información del centro educativo desde cualquier dispositivo posibilitará que, ni el equipo docente ni los tutores legales del alumno pierdan un solo detalle, con fácil acceso a información de interés en todo momento.

Lo que podemos hacer a través de la app

Si visitas nuestra web www.mynurserymanager.com/app-guarderias/, te darás cuenta de que uno de nuestros cometidos es sustituir la agenda de papel por esta otra digital. Pero, realmente, su funcionalidad va mucho más allá, siendo una importante herramienta también para algunas gestiones del propio centro.

Estas son algunas de las opciones que pone al alcance de nuestra mano esta app:

A través de ella se podrá gestionar la agenda infantil del centro, ir a contenidos de texto y audiovisuales, crear y administrar álbumes de fotos, revisar la ficha de los alumnos, ver avisos sobre la comida, medicación…, e incluso incluye un servicio interno de mensajería instantánea para el profesorado.

En cuanto a las opciones que ofrece a los papás y mamás, cabe destacar que será posible conocer los horarios escolares y la utilización de las aulas, reservar citas y matrículas, consultar el menú en cualquier momento, conocer las trabajos de los distintos empleados, consultar horarios escolares y calendario vacacional y, como no podía ser de otra manera, estar al día en la evolución de los pequeños durante el curso escolar.

Con Mynurserymanager todo son ventajas

A la hora de la comunicación entre el profesorado y las familias, el método del papel a veces no resulta tan seguro como debiera. Puede pasar que se extravíe en el camino o quizás no tengas la seguridad de que ha llegado a las manos que debe llegar, sea en la dirección que sea. Bien, pues gracias a esta conexión directa en tiempo real, todas las partes estarán informadas de forma automática y segura.

No necesitarás ser un experto en informática para el uso de esta aplicación. Su diseño manejable y responsive pone esta herramienta al alcance de cualquier persona. Está claro que una correcta utilización de Internet puede aportarnos grandes ventajas en el día a día.

Debemos sacar partido a la evolución de las nuevas tecnologías, aplicándolas a la vida real para sacar así el máximo provecho a las facilidades que nos ofrece. Mynurserymanager es el futuro de los centros de educación infantil y guarderías, una nueva forma de interacción entre profesorado y padres que revolucionará conceptos y métodos.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *