¿Dónde comprar rollups y photocalls de cine?

Seguro que el momento te suena, ya que se ha convertido en un recurso habitual en los medios de comunicación: evento de moda, estreno de cine o teatro, concierto o presentación de un libro y toda una lista de celebrities que desfilan y se detienen ante los fotógrafos posando con un gran anuncio del evento a su espalda. Es, desde hace un tiempo, el imprescindible y esperado momento del photocall. Algo que no puede faltar en todo evento que se precie de tener publicidad. Pero también es una tendencia de marketing offline que ha trascendido más allá de los eventos artísticos para saltar a otros ámbitos muy dispares.

Un efectivo reclamo visual

El photocall o roll up es una imagen en formato display que aparece como telón de fondo para que el público que acude a un evento se fotografíe con él. El roll up sirve como escenario de las marcas que patrocinan el evento y atraen la atención del público. Una potente y efectiva herramienta de marketing visual que presenta muchos más usos de comunicación. Porque, gracias a sus posibilidades (de adaptación, formato, tamaño, diseño, etc.), puede ser utilizado en un gran número de situaciones.

Por ejemplo, el photocall se ha colado en otra clase de eventos como elemento activo de acción. Se ha convertido en un buen motivo para disfrutar en celebraciones de cumpleaños, bodas, bautizos, etc. Si pretendes que tu celebración triunfe y sea recordada, necesitas el momento photocall. Los invitados se fotografían en el espacio del roll up y el instante se dinamiza con disfraces, complementos simpáticos y escenas divertidas de grupo, que animan al público a mostrarse espontáneo y participar en la fiesta. Más tarde estas fotografías se comparten en las redes sociales y logran unas grandes visibilidad y viralización.

Una gran herramienta de ventas

En el ámbito empresarial, son muchos los negocios que integran el roll up como herramienta de ventas. Desde las marcas que los utilizan para anunciarse en eventos hasta las empresas en las que el display sirve como anuncio móvil de cara al público en locales, eventos, etc. Convenciones, ferias de ventas, grandes superficies… Los lugares en los que las empresas exhiben su marca son cada vez más numerosos. Reconocen la importancia de un elemento visual que atraiga la atención del público.

Sin duda, se trata de una efectiva vía de comunicación que sustituye a otros soportes más “pasivos” de tiempos anteriores. Una gran ventaja que aportan los roll up de http://www.todorollup.com/photocall/, que admiten múltiples posibilidades de diseño y formato. Además, por su ligereza y facilidad en el montaje (autoenrrollado del soporte que no requiere de instalación adicional) pueden implementarse de manera rápida en cualquier lugar. Otra de sus ventajas es su capacidad de reutilización: el soporte es permanente y únicamente se cambia la lona gráfica con una nueva impresión.

Sin duda, un elemento tradicional publicitario que se ha reinventado en estos tiempos de publicidad digital y continúa siendo llamativo, efectivo y de bajo coste económico, características que lo hacen indispensable en el marketing de empresas y servicios.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *