3 Conjuntos de ropa que se hicieron famosos por salir en el cine

En el momento en el que se está organizando una producción cinematográfica, son muchos los factores los que se tienen que considerar; se estudian los escenarios hasta el más mínimo detalle, los efectos especiales que se van a usar, el tipo de maquillaje… y lógicamente, el vestuario también es clave.

De hecho, hay algunos vestidos que por ser tan especiales, se han convertido en referentes del mundo de la moda, siendo la fuente de inspiración de nuevas propuestas que han inundado el mercado.

Vestidos de cine que han causado sensación

Vestido de Sabrina (1954): Si conocemos algo de cine antiguo, seguro que este vestido no nos lo hemos podido quitar de nuestra mente. Y no es para menos, Audrey Hepburn aparecería en la pantalla con este original vestido de color blanco y con unos estampados de flores que no eran nada habituales en la época.

El diseñador que se encargaría de crearlo no sabía que era para Audrey, pensado que lo iba a utilizar la reconocida Katharine Hepburn. Audrey llevaba poco tiempo trabajando en el cine, por lo que la situación fue algo complicada al principio. Sin embargo, debido a la profesionalidad de la actriz y a lo bien que le quedó el vestido, se terminó convirtiendo en una musa de la firma, lanzando toda una serie de vestidos a partir de ese momento.

Vestido de Marilyn Monroe en Los Caballeros las prefieren rubias (1953): Cuando hablamos de vestidos emblemáticos, de una o de otra manera tenía que aparecer en este listado la brillante Marilyn Monroe. En este caso, nos referimos a un vestido que aparecería en el musical de la película y que tendría por nombre “Diamonds are a girl’s best friend”. Una propuesta de un color fucsia satén que sería subastado en el año 2010 por la friolera cifra de 256.000€.

Seguro que si has visto la película no te lo puedes quitar de la cabeza.

Vestido de Claudia Cardinale en “El Gatopardo” (1963): Y terminamos con este vestido que sería diseñado por el ilustrísimo Piero Tosi siendo uno de los diseñadores más conocidos de Italia. Trabajaría con Luchino Visconti y con la actriz Claudia Cardinale en esta estupenda película que también es muy conocida.

Se trata de un vestido blanco con el que esta mujer se presentaría en la Alta Sociedad y por supuesto, no tardaría en convertirse en el objetivo de todas las miradas.

Si estás buscando vestidos o blusas igual de especiales para cualquier celebración, nosotros te vamos a recomendar una de las mejores webs del mercado, las blusas de mujer de Coco y Lola qué están a muy buen precio del mercado y siempre de la mano de la más alta calidad.

Selección especial de los tres vestidos que más han llamado la atención en el cine a nuestro parecer.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *