Los 5 perfumes más usados entre las celebrities

¿Quieres utilizar la misma fragancia que utiliza una famosa a la que admiras? Lo cierto es que el mundo de los perfumes cambia de un año para otro: n perfume que es tendencia un día, puede que deje de serlo al día siguiente.

Para poder ayudarte con ello, hemos preparado una lista de los 5 perfumes preferidos de las celebrities que ahora están también a tu alcance en la tienda Perffumes.com.

¿A qué huelen las estrellas internacionales?

Perfume Gucci Première EDP

gucci-premiere-edp

Esta es una fragancia muy especial que utilizan algunas famosas como Blake Lively. Un aroma de lo más femenino en el cual podemos apreciar trazos de romanticismo, así como una fragancia de clasicismo que no va a dejar a nadie indiferente.

Es una fragancia de lo más especial que, para poder fabricarla, se ha prestado atención a los más pequeños detalles, incluido el diseño de su envase. ¡Todo un lujo para los sentidos!

Perfume Pure Poison EDP

pure-poison-edp

Un divertido perfume con un aroma floral que se adapta al estilo de muchas actrices del momento. Emma Roberts (actriz que en estos momentos está trabajando en la serie de Scream Queens) ha revelado que este es uno de los trucos más secretos que le ayudan a marcar estilo propio allá donde va.

Y es que su característica fragancia ayuda a potenciar la feminidad de cualquier mujer. Otro perfume con el que podrás oler igual que tu famosa favorita.

Perfume Amarige EDT por Givenchy

amarige-edt

Seguro ya sabes qué famosa se pone este peculiar perfume: nada más y nada menos que la característica vocalista del grupo “Black Eyed Peas”. Ella misma ha declarado en más de una ocasión que esta es una de las fórmulas que comparten su éxito; se trata de un perfume que se adapta a la perfección con su estilo y que es capaz de ponerse en cualquier evento, desde en su día a día, como en el momento en el que tiene que ir a una ocasión mucho más destacada.

Perfume Angel EDP de Thierry Mugler

angel-edp

¿Sabes quién usa este perfume? Una de las divas del mundo musical, Beyoncé. Un delicado perfume con unas notas dulces muy características con la que serán el centro de todas las miradas.

Desde el primer momento en el que captemos la fragancia, pasarán algunos segundos hasta que seamos capaces de captar todos los matices: desde aromas de vainilla, sándalo, miel, chocolate, hasta pachuli, para conseguir un estilo increíble.

Perfume Be Delicious EDP de Donna Karan

be-delicious-edp

Y terminamos con el perfume favorito de Emma Watson. Mezcla un aroma de manzana verde, con notas de pepino, pomelo, lirio del valle, magnolia… así como otros olores similares.

¿Lista para convertirte en toda una celebrity?

forex freeenglishкисти для макияжа justSale of cheap apartments in the USadwords подбор ключевых слов

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *