Los Adhesivos se convierten en recurso indispensable para los productores de Cine

En los últimos años gracias a los avances en el mundo de la tecnología y de la impresión, los adhesivos y las pegatinas personalizadas se han convertido en un elemento indispensable dentro de los decorados de cine, desempeñando un papel protagonista para la gran mayoría de productores de cine.

Tanto ha avanzado últimamente, que a día de hoy gracias a las pegatinas personalizadas puedes conseguir un decorado que pase totalmente desapercibido en la pantalla de la forma más sencilla posible. Tan solo deberá pegarse en la pared y actuar como fondo de la imagen. Os sorprenderíais si supieseis la cantidad de películas que habéis visto y cuyos decorados estaban hechos a través de pegatinas personalizadas.

Las posibilidades entre las que elegir son enormes, y es que aunque parezca mentira si das con una imprenta profesional y de calidad podrás disfrutar de decorados que te dejarán sin habla en forma de pegatinas personalizadas. Imaginamos que te habrá llamado la atención, ya que resulta realmente sorprendente la idea de recordar alguno de los muchos decorados de las películas y pensar en que eran simplemente pegatinas.

Principales figuras de los decorados de cine 

A lo largo de la historia ha habido muchos nombres que han marcado un antes y un después en la industria del cine, especialmente en el diseño de decorados y escenografía. Personas que sin la ayuda de los avances tecnológicos e informáticos de hoy en día, consiguieron revolucionar el sector e ir un paso más allá, hasta llegar a lo que tenemos hoy en día.

Hemos creído que resultaría interesante recordar y rendir un pequeño homenaje a sus nombres, pero como no podíamos nombrarlos a todos, nos hemos decantado por las dos figuras que marcaron un antes y un después. Presta atención y toma nota.

George Melies 

George Melies llegó a paricipar en más de 500 películas entre los años 1896 y 1912 con la intención de ir un paso más allá además de registrar la realidad con el cinematógrafo. Lector incondicional de Julio Verne, fue capaz de acercar la luna a la tierra, el futuro y el pasado al presente y darle una vuelta de tuerca a la imaginación.

Muchos expertos de la industria le recuerdan como una máquina de hacer sueños, gracias entre otras cosas a la que está considerada como su obra maestra: Viaje a la luna.

Brian Selznick  

Perteneciente al cine actual, Brian Selznick destaca por haber reinventado la industria de los decorados en los últimos años, llegando a recuperar la parte más sombría de la vida de un cineasta con su película “La invención de Hugo”, sin duda, toda una obra maestra.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *