KODAK vuelve al centro de estudios

La dirección Europea de Kodak vuelve a seleccionar al Centro de Estudios Ciudad de la Luz y Kodak Cinelabs Spain como centro de operaciones para la realización de sus talleres de formación interna. Los días 10, 11, 12 y 13 de  junio personal de Kodak, procedente de países como Francia, Alemania, Rusia, Líbano, República Checa, Bulgaria, Inglaterra, Turquía o Italia se dieron cita en las instalaciones del Centro donde las clases teóricas y prácticas se combinaron con Kodak Cinelabs Spain para la parte de postproducción.

Con este evento, Kodak, no solo afianza el Centro de Estudios Ciudad de la Luz  como referencia internacional para su formación interna, sino que también ofrece a los alumnos del propio centro una oportunidad única: convivir con profesionales de sectores como la fotografía, producción o construcción de decorados.

(FILES) Workers fix a giant electronic billboard advertising for Kodak around Time Square in New York in this November 5, 2009, file photo.   US photography giant Eastman Kodak, fighting to keep bankruptcy at bay, announced January 10, 2012 a major restructuring to speed up its transformation into a digital company. Kodak said it had reduced three segments into two on January 1: one focused on the general public and the other on professionals. Kodak said the new business structure was "designed to increase productivity, reduce cost and accelerate its transformation into a digital company that delivers sustainable profitability and creates value for its stakeholders." AFP PHOTO/Emmanuel Dunand/FILES (Photo credit should read EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images) ORG XMIT:

Eventos de estas características permite a los alumnos del Centro de Estudios respirar el ambiente de una producción real, relacionarse con profesionales del sector y poder estar en continuo contacto con el mundo profesional en los mismos pasillos de su centro cumpliendo así uno de los objetivos principales del centro: unir el mundo profesional con la formación.

Por último los alumnos del centro no sólo tienen la oportunidad de convivir con profesionales, también tienen la posibilidad de colaborar en estos eventos, como es el caso de este último en el que alumnos del cursos de Auxiliar de Cámara, realizado por la Agencia Local de Desarrollo Local de Alicante y Ciudad de la Luz, realizaron en las fechas del evento.

brickell rentals miamiдешевый отдых в грузиипроверка оптимизации сайтаBrokers Ratingbanc de

No votes yet.
Please wait...